Suscríbete

Lo primero que a lo mejor os preguntáis es para que sirve esto de suscribirse, pues bien es un sistema que tienen los blog para dependiendo de la opción que elijáis avisaros cuando se produzca una nueva actualización. De esta forma no tenéis que andar entrando al blog todos los días para ver si lo han actualizado, ya que os avisamos.

Subcríbete ya

Si ya sabes como va el sistema para suscribirse, pincha en uno de los dos métodos:

¿Aún no sabes como funciona?

¿Donde me suscribo? Sencillo, si miráis en el el panel de la izquierda del blog podréis ver un apartado que pone suscripción, dentro de él pone algo como , sólo tenéis que pinchar en él.

Como os he dicho hay dos formas de suscribirse, dos opciones. La primera es la opción de recibir un e-mail cada vez que algo se actualice, es muy sencilla de activar:

Primero:

Por último:

La segunda opción te dará varias opciones más. Una es a través de programas como el Feedreader en el que puede añadir la páginas que quieres que te avise cuando actualicen, y otra es creando marcadores dinámicos, que son pestañitas que te aparecen en el navegador, en la que si pinchas puedes ver un listado de los temas que tiene la página y si actualiza te avisa también.